PERFECCIÓN

jueves, 29 de septiembre de 2011

Con el todo seria diferente

Enserio pensaste que alguna vez pudieras haber sido feliz a su lado?
No, siempre lo supe, desde el primer dia que lo vi, cuando lo mire no me fije en que después de 7 meses me gustara tanto o mas que la primera vez que lo vi, esos ojos que aun no se de que colores son ya que en las fotos no se ven claramente, esos labios, que por mucho que digan, siempre para mi serán perfectos y que sepas que después de hacerme la mejor amiga de uno de tus amigos aposta para conocerte, todos se cago y  si te digo como todo empezó, en esa clase de sociales tu recogiendo y y o entrando, apunto de hacer un examen. si supieras como duele, duele el que me hables para hacerme sufrir verte liándote con unas de mis mejores amigas, luego tontear conmigo sabes como acabe, echa una mierda por tu culpa muchacho y eso no volverá a pasar no sabes todo lo que a ocurrido en estos tres meses todo a cambiado y yo e cambiado lo e cambiado todo en mi vida mis amigos, mi formas de vestir, mi forma de actuar, mi carácter, casi cambio a mi familia y lo único que no e cambiado y nunca cambiare sera a ti porque si, este verano a sido... como decirlo una mierda no solo porque no te tuviera a a mi lado sino por todas esas cosas que an pasado las cuales no me arrepiento, no me arrepiento de haber cambiado de amigos, ni de haber cambiado mi carácter ni mi forma de ser ni mis forma de vestir. 
TEQUIERO

No hay comentarios:

Publicar un comentario