PERFECCIÓN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

MORIR

Nunca as tenido esa extraña sensación de vivir entre dos muros y cada vez, poco a poco se arriman mas y mas y vivir entre dos muros que te aprietan eso no es un poco incomodo pues así es la vida mi.
desde que nací asta que muera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario