Solo tú
PERFECCIÓN
miércoles, 28 de septiembre de 2011
MORIR
Nunca as tenido esa extraña sensación de vivir entre dos muros y cada vez, poco a poco se arriman mas y mas y vivir entre dos muros que te aprietan eso no es un poco incomodo pues así es la vida mi.
desde que nací asta que muera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario