PERFECCIÓN

martes, 27 de septiembre de 2011

Joder, como explicar que me gustaría ser un pájaro, una pájaro si, para poder verte esas mañanas desde tu ventana, verte apagando el despertador de malas maneras a las 7 de la mañana con ganas de dormir sin saber que esa persona la que te quiere tanto se despierta con una sonrisa gracias a ti, cada día una sonrisa diferente pensando en'' alomejor hoy me habla'' o ''alomejor hoy se da cuenta de que existo'' o miles de cosas parecidas, me gustaría ser ese pájaro que camino al instituto te viera como aprietas las manos del frió y me gustaría ser una pájaro para desde la ventana del instituto poder verte, yodos los días, todas las clases, todos los minutos, hasta que te atrevieras a pensar en sonreír, me gustaría ser ese pájaro que en el patio pudiera contemplar todas las trastadas que junto a tus compañeros hacéis en el patio, que si le pego una calada, que si pruebo el porro, que si me lio uno, me gustaría ser ese pájaro que en las horas de gimnasia pudiera contemplarte correr, pasándotelo bien con tus amigos, me gustaría ser ese pájaro que te sacara una sonrisa al poder pasar volando rozando tus mejillas, esas mejillas que un día la chica que menos esperas desearía tocar, labios con labios, nariz con nariz, lengua con lengua, enredados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario