El odio, es eso que simplemente se siente cuando odias a alguien o le llegas a coger tanta manía que no la puedes ni ver, quizás esa persona antes era tu mejor amiga y ahora quizás ni la saludes, o quizás odies a tu familia por el simple echo de saber que no encajas, saber que si tu no estuvieras todo, completamente todo seria mucho mejor pero por ese simple echo de no poder desapareces de este mundo, porque por pocas veces que lo ayas pensado existen los AMIGOS una palabra que define a personas que te aprecian, que puedes llorar delante de ellos confiando totalmente en ellos, que te risas con ellos aunque estés pasando uno de tus `peores momentos de tu puta vida y pensar en suicidarse pero por una milisima de segundo pensar en ellos en los AMIGOS joder pensar en ellos un segundo o menos pensad en todas las risas y pensar todo lo que os queda por vivir juntos así que;
MUCHAS GRACIAS AMIGOS.
AMPARO PEREZ LLORENZ (L)
No hay comentarios:
Publicar un comentario