PERFECCIÓN

miércoles, 28 de septiembre de 2011

¿Sueñas?

Aun sueñas en ser esa princesa que todos hemos deseado ser cuando apenas teníamos 5 años, nos disfrazábamos con un trajezito, una corona de plástico y una barita de los chinos... 
Almenos yo e madurado y se que las princesas no existen si existieran, estaría yo aquí, seria yo así?
Todo, completamente todo seria diferente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario