PERFECCIÓN

domingo, 2 de octubre de 2011

7 MESSES

No parece mucho verdad, no parece tanto tiempo.
Solo son 7 putos meses sin verlo, sin poder acordarme de su voz, de su cara, de su barba, de sus ojos, sin poder abrazarle, 7 meses sin verlo, todo empezó el 7 de Febrero, cuando por el día de su cumpleaños nos reunimos todos, cosa que pocas, escasas veces hemos echo, ese día, nos despedimos, ni siquiera me acuerdo si le di un abrazo. No es que lo eche de menos es que lo echo muchísimo de menos. Ni siquiera soy capaz de escribirle una carta, cobardía? no, miedo.
Miedo a no saber que hacer cuando lo vea, vergüenza de no saber si seré capaz de reconocerlo.
Solamente digo que a una persona ahí que valorarla, no la desprecies así como así, porque si, es mi padre y aunque lo viera dos veces al mes eso va a cambiar. deseo tocarlo, darle un puto abrazo, no quiero pensar en su cara entre rejas, simplemente lo quiero ver, tocar, besar y abrazar.
Cuando tengas a tu padre delante lo lo malesprecies simplemente dale un beso de buenas noches y si eres capaz, un abrazo quien sabe que sea la ultima vez que lo veas.
                           TE QUIERO PAPA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario