- ESTAS SEGURO?
- DE QUE?
- DE LO QUE QUIERES?
- SI, NUNCA E ESTADO TAN SEGURO.
- DE QUE?
- DE QUE TE QUIERO.
- Y POR ESO SALISTE CON MI AMIGA?
- NO, ME MOLÓ PERO ES UNA PUTA CRÍA.
- Y YO?
- TU ERES DIFERENTE YO A TI TE QUIERO.
- PORQUE NO ME LO DIJISTE EN SU MOMENTO?
- NO SE PORQUE PERO NO TENIA VALOR.
- LA CAGUÉ NO?
- ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario