Solo tú
PERFECCIÓN
domingo, 16 de octubre de 2011
NOSE PORQUE PERO NO TE ENTIENDO.
Cuando estuve apunto de olvidarte, tenias que cagarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario